1.Place des Vosges
En sus galerías, numerosos artistas exponen sus obras, y al aire libre músicos deleitan a los paseantes. Además está muy cerca del Musée national Picasso, recientemente inaugurado.
2. El Canal Saint-Martin
El Canal Saint-Martin, con más de 4 km, fue mandado construir por Napoleón en 1802 para mejorar el transporte de agua potable en la capital. Es un lugar perfecto para pasear por la tarde y tomar algo en sus locales.
Es muy entretenido ver abrir y cerrar las esclusas para permitir el paso de los barcas. Acércate al Point Ephémère, justo al lado del canal. Son 1400 m2 donde podrás escuchar buena música, ver exposiciones, relajarte o tomar el aperitivo.
3. Bois de Vincennes
Es un espacio muy frecuentado los fines de semana, para hacer deporte, relajarse o disfrutar en compañía organizando un picnic. Te llevarás una sorpresa all saber que desde los años 30 acoge al Institut International bouddhique y a la Union bouddhiste de Francia. La pagoda alberga al buda más grade de Europa, mide más de 9 m de altura.
4. Rue Mouffetard
Está muy cerca del Panthéon, dirígete a la Place de la Contrescarpe y ya estarás en la rue Mouffetard. Es un buen sitio para distraerse y observar a los paseantes, desde sus librerías, tiendas de discos o sentados en una de sus cafeterías.
5. Quartier de Montmartre
Puedes subir la colina (la Butte) también en funicular bajándote en el metro Anvers y tomando la rue Steinkerque, pero te aconsejamos que lo hagas a pie, para poder descubrir un Montmartre más personal y elegir tus rincones favoritos. Después al llegar a la basílica del Sacré Coeur podrás descansar en sus escalinatas disfrutando de las mejores vistas de París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario