1. Casa de Anna Frank
La Anne Frank Huis es la casa-museo donde acontecieron los hechos descritos por la pequeña Anna Frank en su famoso Diario. La visita constituye un emotivo encuentro con nuestra historia (la triste historia de la humanidad) y es imprescindible para los que leyeron el diario y para los que no. Información sobre horarios y precios aquí.
2. Van Gogh Museum
Aquí se encuentra la mayor colección de obras de Van Gogh de todo el mundo. Destacan “Los girasoles”, “Autorretrato”, “La habitación” y “Los comedores de patatas”. La visita incluye algunos cuadros de otros famosos pintores y la exposición Avant-Gardes 20′ – 60′.Información sobre horarios y precios aquí.
3. Barrio Rojo
El Red Light District es quizá la más famosa de las atracciones de Amsterdam. Desde hace muchos siglos, las prostitutas desarrollan aquí su actividad con toda normalidad. Son mundialmente conocidos los escaparates con luces rojas donde las prostitutas ejercen su profesión. Este pintoresco e histórico lugar merece sin duda una visita.
4. Rijksmuseum
El Museo Nacional de Amsterdam es uno de los museos más visitados de Holanda. Destaca la colección de obras del Siglo de Oro holandés, así como las de arte asiático y egipcio. Aquí se puede ver el famoso cuadro “La Ronda de Noche“, de Rembrandt. Información sobre horarios y precios aquí.
5. Experiencia Heineken
Museo multimedia con cantidad de actividades interactivas y cata de cerveza. Ideal para los amantes de esta famosa cerveza. Información sobre horarios y precios aquí.
6. Sex Museum
El museo del sexo es uno de los más populares entre los jóvenes (y no tan jóvenes) que visitan la ciudad, junto con el Museo del Hachís y el Museo de la Tortura. Provoca más carcajadas que otra cosa, pero puede ser merecedor de una visita si se tiene una mente abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario